martes, 9 de noviembre de 2010

AndreaGarcía(L

Èlla, la persona con la que comparto mas que todas las cosas que me gustan.. somo igualitas
de pavas, de tontas, de gustos, de estilos.. en general que somos practicamente iguales en todo.


Como muchas canciones, One and the same; 
~YOU AND ME THE PERFECT TEAM, CHASING DOWN THE DREAM (88)


Tambien es ella con la que podria tirarme dias y dias hablando sin parar.. xdd


Aunque nos vemos muy poco poco.. solo en verano, esto es una amistad de las que duran para siempre ^^
por suerte! Ya que con ella hago cada vez una locura distinta


Que ella es una persona super especial para mi.. y que espero que sea verdad lo que e dicho y que estemos juntas muucho muuucho muchiiiiisimo tiempo maas del que ya llevamos

( IBA A PONER UNA FOTO DEL AÑO PASADO, PERO NO QUIERO MORIRME DE LA VERGUENZA XDD )

Bueno resumiendo que tequieroooo mucho y que me encantas tus locuras :D:D

1 comentario:

  1. Holaaaaaa:)

    ME GUSTA TU BLOG

    TESIGO:)

    Sigueme si te gusta :$$

    http://letmetrembling.blogspot.com/

    BESOS!

    ResponderEliminar