domingo, 7 de noviembre de 2010

Nerrrr :)

Hoy Marina Blaya va a salir en este blogg, porque me a demostrado que la amistad existe.. ya que aunque estemos mas tiempo sin hablarnos del que estamos hablandonos siempre esta cuando mas lo necesitas aunque ella no lo sepa :):) , ya que estos dias estaba un poco "emparanollada" con algunas cosas.. y estos dias precisamente es cuando e estado con ella, cuando me e reido de ella y con ella ;) y ella de mi claro está.
Porque una amistad no consta solo de alabar las virtudes del otro.. si no tambien de reirse de los defectos, como
lo tontas que somos aveces.. xdé. Bueno que aunque sigamos peleandonos en un futuro que me alegro de que lo hagamos porque sino las reconciliaciones por así decirlo no serian lo mismo ;D













Ella la persona más tonta del mundo.. cuando está conmigo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario