miércoles, 8 de diciembre de 2010

Serás imbécil.

Sabes que te digo ? Que yo no soy PER.FEC.TA.
Me gusta decir caca en vez de mierda, olle cuando llamo a alguien y dime cuando recibo una llamada, tirarme horas y horas delante del ordenador para hablar con personas importantes en mi vida, pintarme las uñas de colores llamativos o no comunes, tener la habitación perfecta aunque a veces la tenga como una cuadra, tomar batidos de chocolate y tomarmelos en la habitación aunque mi madre me lo tenga prohibido, detesto algunos momentos de mi vida aunqe me encantan otros muchos, me importan los momentos que se suelen olvidar y los momentos en que la gente menos pensada te cuenta sus secretos, tengo la mania de subirme el peine del baño de abajo al de arriba para arreglarme arriba, llevar el pelo perfecto aunque muchas veces no lo consiga, siempre suelo pensar en los demas antes que en mi y me encanta ser egocentrica conmigo misma. Me da mucha rabia que al pintarme me salga el lado izquierdo perfecto pero el derecho no. Suelo decir la frase de "a quien no le guste que no mire", pero en el fondo me importa lo que piensen los demás, me gusta comprarme sombreros y diademas llamativas para ponermelas aunqe me de verguenza salir a la calle con ellas puestas. Me gusta criticar a la gente para sentirme importante, pero no soy a la unica que lo hace. Me resfrio muchas veces aunqe un 95% de ellas diga qe no estoy mala. Insinuo que no me importan muchas cosas aunque en el fondo me muera de la rabia, suelo dar buenos consejos aunqe no se aplicarmelos a mi misma, me gustan los Jonas Brothers y sus canciones aunqe nunca lo diga en publico, odio canciones aunqe a la gente le digo qe estan bien, quiero saberlo todo y me gustan las sorpresas, me encanta qe me pongan excusas para qe no descubra las cosas qe yo ya sé sin que nadie lo sepa, me gusta cantar las canciones en ingles como yo creo qe son y llevar simpre la razon, suelo ser cabezota a mas no poder y qe fernando me de la razon como a los tontos.

Y si no te gusta lo que te digo, no me escuches; yo no te obligo a que lo hagas.

Sabes que te digo ? Que yo no soy PERFECTA, pero tú mucho menos!

1 comentario: