miércoles, 2 de marzo de 2011

Seven.


1.Marzo.2011

Otro mes finalizado, por lo tanto comienza un mes nuevo, pero eso no importa.. solo importa el que es otro mes más a tu lado. No son ni 1 ni 2, sino 7. Siete meses que aunque sean solo un 1% de todo lo que nos queda, son siete meses que no se pueden olvidar. Da igual de la forma que los nombres: uno,dos,tres.. siete; one,two,three.. seven; 1,2,3.. 7 porque no es el tiempo, ni la duración son los momentos. Los momentos que he pasado a tu lado, los momentos de risas, "cabreos", bromas.. eso es lo que de verdad importa. Porque contigo pasaría segundos, minutos, horas, días, semanas y aun así me parecería poco. Que la distancia no solo es mala, me ha enseñado a que querer puede ser poder siempre se que quiera demasiado, también a confiar, a querer más y a no querer dejarte nunca.

No quiero una rosa roja cada mañana, ni la casa mas grande del mundo con un enorme jardín, tampoco viajar en limusina a la calle de al lado para que la gente me mire, ni diamantes que su brillo se vea a kilómetros de distancia, solo quiero que estes a mi lado cada mañana y pasarnos el día sin nada que hacer.. solo mirarnos 

Fernando tequieromucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario