miércoles, 3 de agosto de 2011

efe.ce.hache.

No me gustaba cuando gritas, cuando le das golpes a las cosas o cuando te haces el valiente, cuando te crees superior o cuando dices cosas que no cumples; simplemente eso. Por el contrario, todo esto es lo que si me gustaba: cuando sonríes, cuando te veo por las mañanas, cuando miras, cuando hablas simplemente, cuando prometes cosas que jamás se cumplirán pero aún así insistes en que algún día podrán cumplirse; me gustaba todo lo que hacías y me sigue gustando. Esta entrada se que no tiene nada de sentido, ya que tu ahora tienes tu vida y yo la mía y no se cruzan ni las miradas. Pero nuestra vida, la que teníamos, la que no quiero olvidar no era una montaña rusa para que terminara así, era algo continuo, igual por todas partes, era algo de verdad, de lo que solo se encuentra en los libros, pero parece que no todos los libros acaban bien. Sabes que si tu no hubieras decidido echarte atrás justo en el ultimo momento hubiera pasado mi vida contigo, pero no pudiste.. cuando se veía la salida del túnel oscuro en el que nos habíamos metido tu decidiste frenar, decir que no podías, pero la vida no tiene botón de stop y yo tenía que salir de ahí y simplemente por eso ya ni me miras, pienso que no es justo, sabes? yo no e echo nada malo o eso quiero pensar y si tienes algo que replicarme adelante.. hazlo, pero dilo a la cara. Tal vez ahora no, pero en un año cuando solo estemos a 10 minutos uno del otro quieras intentarlo, y sabes que ? solo tendrás que darle a rebobinar porque yo siempre estaré ahí. Aunque ahora creas que te he olvidado, que no quiero saber nada de ti por como a cambiado mi vida en un mes, no lo creas porque no es así.. tu sigues ahí, donde nadie te ve, solo yo, en mi cabeza.
Y sabes otra cosa más ? me gustaría acercarme a ti cualquier día y hacerte miles de preguntas como: qué tal estás ? o como te va todo ? o simplemente el día de tu cumpleaños decirte felicidades a la cara, pero yo no soy la que no quiere esto sino tú. Pero bueno que alfín y al cabo han sido 11 meses geniales en los que hay momentos que solo tu y yo conocemos y esos son los que no se olvidan. Como tu me dijiste una vez: Gracias por hacerme sentir importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario