miércoles, 5 de octubre de 2011

Sólo quieres repetir el juego.

Unos días increíbles a tu lado. Un mes y medio sin saber nada de tí, ni me mirabas. Ahora vuelves, dándome toques descarados que quieren decir: me acuerdo de tí. ¿Qué pretendes decirme con esto? ¿Por qué ahora? ¿Por qué conmigo?. No se lo que quieres, no se lo que pretendes o tal vez sí. Sólo quieres volver, porque soy lo mejor que te ha pasado y lo sabes, pero no sientes y sabes que ? Yo ahora tampoco¡ Asique sigue, sigue con esas llamadas que me sacan sonrisas por momentos, que me recuerdan a tí, a tu risa nerviosa y a lo que vivimos porque no me arrepiento de nada y aunque todo acabara sonrío cada vez que pienso en tí. Me hiciste olvidarme de lo malo cuando más lo necesitaba y te lo agradezco, en serio. Y aunque ahora nose lo que pretendes; si solo jugar de nuevo o volver a verme.. quiero que sigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario