martes, 15 de noviembre de 2011

Veo cosas dónde no las hay, definitivamente, soy tonta.

Al parecer no quiero darme cuenta de las cosas, se suele decir que solo ves lo que quieres ver, pero ¿y si ves dónde no hay nada?. No es que esté loca ni nada por el estilo, simplemente me gustaron las palabras que un día dijiste y con eso me quedé, pero las palabras se las lleva el viento y las cosas se demuestran con acto o intenciones al menos, tu solo hablas y dices, dices y hablas cosas que tu y yo sabemos no pasaran por eso ya no tengo ilusión con esto, ahora solo quiero dejar a un lado los calentamientos de cabeza que me lleva este tema y que cuando nos volvamos a ver, que no será muy tarde, pues que pase lo que tenga que pasar, pero eso sí, siempre que estemos cerca, quedaremos en que cuando me valla todo acabará y si quieres cuando vuelva seguiremos con esto, será una historia sin acabar para siempre. 
A veces pienso, es que soy tonta, porqué me metería en otra relación a distancia, pero es que es a lo que me he acostumbrado y no me desagrada y aunque no pida estar con un chico cada hora, cada día o incluso cada semana, cada dos es algo lógico, ¿no? Y vale, puede que me equivoque dejándote otra vez, como lo hice este verano, pero es que es lo que ahora mismo siento y aveces hay que ser egoísta por uno mismo. 


Cuantas cosas han cambiado desde que no nos mirámos, desde la última vez que te vi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario