martes, 10 de enero de 2012

No eres lo que te crees, o al menos, no quiero que lo seas..

Un día, así sin más, llegas a mi vida y la revolucionas por completo, haces que cambie todo.. lo que quiero, lo que necesito y lo que me gusta. ¿¿Cómo coño lo has hecho?? Es que no me lo explico.
Sé que no es de una manera especial y porque tenga que pasar, eso lo tengo claro, pero ¿por qué conmigo? No es justo que lo quieras cambiar todo de esta manera, quieres romper mi vida y colocarte en el centro de todo y lo has conseguido, no sé como lo he permitido pero así es. Ahora que has conseguido tu propósito ¿qué pretendes hacer conmigo? Nada, supongo.. seguro que le haces lo mismo a todas las demás; llegas, te pones por en medio y te vas. Mal, mal, mal, mal, mal. Ahora aquí me dejas, con lo que tenía repartido por ahí y yo en el centro de todo esperando a que vengas o a que te alejes, o al menos eso tenía pensado hacer.. las cosas cambian y ahora mismo, releyendo lo que estoy escribiendo me he dado cuenta de que no, que eso esta mal y no vas a lograr lo que pretendes o al menos lo poco que te queda. Ya no puedo volver a juntar cada pedazo, es demasiado tarde, pero voy a hacer lo posible para que tu te quedes igual, en las mismas condiciones que yo.. y después ¡hablaremos!. Qué estúpida soy, nunca lo conseguiré pero por intentarlo no se pierde nada, de ilusiones se vive y a mí, a cabezota no me gana nadie.. y menos, tú!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario