domingo, 20 de mayo de 2012

+Merece la pena arriesgarse. -¿Y si sale mal? +¿Y si sale bien?

Odio no tener tiempo para escribir. Odio no estar inspirada cuando tengo tiempo. Y también odio perder el tiempo. Tendría que estar estudiado en estos momentos, latín concretamente, pero ya que no lo hago pues busco la inspiración.
Los exámenes me están costando la verdad, pero no todo puede ir genial, también tengo que decir que estudio en el último momento aunque quiera ponerme antes, me falta fuerza de voluntad para estas cosas. O me sobra aburrimiento.
Ahora mismo siento que tengo a las mejores personas en mi vida. Estoy feliz. No echo nada de menos y tampoco echo nada de más. Lo quiero todo tal y como esta. Decir, que gracias a estas personas el día a día se me hace más ameno, levantarme por las mañanas y poder pasar unas horas junto a mis chicas no tiene precio, para que luego digan que madrugar es malo. Adoro pasar las noches con los pichicas o mis chicos de Monteagudo. Aparte, también me encanta pasar las tardes junto a Francisco Diaz, que hace que sonría cada instante y eso, vale millones.


Ahora sois lo mejor de mi vida, si os gusta bien y sino, también.

1 comentario: