lunes, 1 de octubre de 2012

Sabes, no pido nada mas...

Hay días, momentos e incluso segundos en los que te das cuenta de quienes están en tu vida de verdad y quienes solo por casualidad. Es dificil saberlo, pero por desgracia es demasiado fácil saber a quien le importas y a quien no, quien esta contigo en esos momentos en los que lo necesitas todo y quien esta totalmente contra ti. Estoy escribiendo por algo, quizás, un poco "materialista" pero ahora mismo eso es lo que menos me importa... Las de siempre me dejan tirada y las recientes me apoyan y están conmigo aunque no quiera ¿que ha cambiado? ah, sí, las personas, ¿si no qué iba a ser?. Que vale que estamos en Octubre, que hay exámenes, trabajos y muchas cosas por hacer pero joder, tías, es mi cumpleaños, ¿me vais a dejar tirada? pues gracias, demostráis mucho. Y aunque no queráis creerlo querer es poder, luego no vengáis pidiendo porque esto, me ha jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario