jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Qué hay de nuevo amigos?

Bueno. Que decir después de tanto tiempo sin escribir. Un año intenso, refiriéndome a los estudios, y que no me ha dejado tiempo ni para leer, ni para escribir... ni siquiera para respirar. Ha sido un año de examen tras examen pero a la misma vez de carcajada tras carcajada, quizás por eso estoy de nuevo donde estoy, en segundo de bachillerato ¡yupi! Pero esta vez algo más relajada, con tres asignaturas, tampoco es tanto, y mirándolo mas positivamente yo siempre quise un "año sabático" después de bachiller así que ¡aquí lo tengo! Respecto a otras cosas, bueno, he tenido mis más y mis menos pero aquí sigo, así que no serán para tanto. Muchas cosas me las he ganado a pulso y otras han venido solas, pero de los errores se aprende y si te caes te levantas. Ahora estoy en un momento de mi vida en el que hago oídos sordos a todo lo malo que me rodea, durante este tiempo he aprendido a hacer caso omiso a las cosas que te hacen daño, o al menos eso creo. También a valorar a quienes me dan las mejores cosas, sonrisas y buenos recuerdos.
Tampoco tengo mucho más que contar, este año ha sido distinto sin duda, quizás por eso dicen que segundo de bachillerato es un año que recordarás toda tu vida por las presiones, las miles de tardes estudiando y las adversidades aunque quizás yo no recuerde este año por eso, sino por las lecciones que antes o después aprendes.

<Voy a poner en las siguientes entradas (las de arriba) imagenes sobre este año>

No hay comentarios:

Publicar un comentario