miércoles, 1 de diciembre de 2010

Individual o Colectivo.

Es algo entre todo y nada, entre siempre y nunca.
Algo que nos pasa continuadamente.. no es como una montaña rusa que sube y baja, que te divierte y que te aburre; sino una línea recta en la que hay partes buenas y partes malas. En la que estamos cansadas de subirnos ya que sabemos lo que viene después..
Cuando pensé en crear esta entrada del blog solo quería descargarlo todo, decir libremente que odio que estemos así y no dándolo todo, estando siempre y divirtiéndonos continuamente, pero ahora, a la hora de hacerlo me e dado cuenta de que tal vez, ésto, ésta línea recta aburrida de seguirla sea lo que nos diferencia del resto, no ? Porque no todo puede ser perfecto.. aunque nosotras lo hacemos perfecto a nuestra manera,
día a día y momento por momento.

Es extraño pensar que es cierto lo que digo ya que no es justo estar un día todas y al otro ninguna, un día felices y al otro discutiendo, pero nosotras somos así, no podemos hacer nada.



Y lo más importante de esto no es el darnos cuenta de que no es tan malo nuestras peleas ya que nos hacen distintas de las demás.. sino el el hecho de que a pesar de todo seguimos siendo un grupo, nuestro grupo y que siempre estamos y estaremos en los momentos más necesarios, tal vez no en los buenos, pero en los malos SIEMPRE!

1 comentario:

  1. En parte estoy deacuerdo! Es lo que nos distingue de los demas! Pero yo quieroo que esto seaa un todas para una y una para todas. Todas saber TODO y poder apoyarnos todas juntas y llevarnos todas perfect!!! peroo ay gente que no se lleva bien y es lo que menos me gusta de esto! Cada uno es como es y tenemos que querer a las personas por como son ( con caracter, feos , guapos, flipados, egoistas, habladores..etc) cada uno es como es y deveriamos de respetarnos porque alfin y al cabooo .. SOMOS AMIGAS NO? (L)

    ResponderEliminar