lunes, 17 de octubre de 2011

Era demasiado perfecto.



Aquí estoy una noche más, esperando que te acuerdes de mi, como una tonta, decidimos empezar de cero, pero.. ¿ tu estas seguro que era eso lo que querías ? Antes podía decir ¡Sí, está seguro! Pero desde que empezamos si no doy yo el primer paso no lo das tú, si no doy yo el primer toque no lo das tú, si no mando yo ese primer mensaje no lo mandas tú.. Vale, decidí estar contigo sin peros sin porqués pero esta espera se me hace interminable y da mucho para pensar. Sé que esta noche no sabré nada de ti porque tu no vas a dar el primer paso pero yo hoy, tampoco quiero darlo. Me gustaría gritarte: ¡eh!, que estoy aquí, a la que hace casi dos semanas empezaste a dar toques como un loco enamorado, a la que convenciste para volver a empezar, a la que le hiciste el mejor regalo de cumpleaños que podía esperar (tú) pero y ahora ¿qué? Cada noche soy yo la que va detrás y eso no es así, el trabajo nos lo repartimos, tu un poco y yo otro poco o que cada uno haga su trabajo por separado. No se lo que pensar porque puede que ya sea demasiado tarde, que ya e caído en tu trampa y sé que cuando no estés, esto me va a doler, tal vez tanto como te dolió a ti lo que pasó aquella primera vez. Muchas veces se dice que tienes que luchar por lo que quieres pero y si no estas segura de que si lo que quieres te quiere a ti ¿qué haces?. Ahora simplemente pido algo que me demuestre lo que quieres porque me confundes y esto no se trata de la típica frase de "aveces tanto y aveces tan poco", yo no lo quiero todo, solo te quiero a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario