domingo, 23 de octubre de 2011

Es así. Unas veces parece que te tome el pelo y otras hace que te sientas importante.

Con los días nos damos cuenta de las cosas, de las cosas de verdad, de las cosas de mentira, de las que cosas que cambian y de las que no, de las cosas que debes cuidar y también de las que debes dejar pasar, pero sobre todo te das cuenta de que las cosas no son para siempre y hay que saber disfrutarlas por momentos. Hace unos días quería caer y caer siempre que fuera contigo o por ti, después me di cuenta de que había cogido demasiada altura y eso me iba a doler, pero hoy, hoy estoy dispuesta a todo. Ayer me encanto estar contigo aunque solo fuera una hora, me encanto reírme de ti y que tu te rieras de mi, reírnos juntos al fin y al cabo. Me encanto cada cosa que dijiste, pero lo que más más más cuando preguntaste cuando íbamos a volver a vernos. Ahora si, ahora fuera los peros y los porqués. Ahora paso del mundo. Ahora a disfrutar de lo que tengo porque nada es para siempre y a fin de cuentas si no disfrutamos nosotros mismos, ¿quién lo hará por nosotros ?


Para terminar solo digo que sí, que hoy estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario