domingo, 25 de diciembre de 2011

Las cosas cambian y siempre para mejor.

Se acercaba la dichosa fecha, 24 de diciembre, y no tenia ganas de nada, este año no quería saber nada de la navidad.. 

Este año quería dejar que otros disfrutaran la navidad por mi, yo no la quería.. pero si la vida te da oportunidades de disfrutar algo.. ¡¿Porqué no intentarlo?! 

Y eso hice, decidí intentar aprovechar lo que tenía y que otros por desgracia no podían tener y me di cuenta de que a pesar de que las cosas cambien, incluso tú cambies, los buenos momentos llegan solos y cuando más los necesitas..

Que se puede aprovechar cada momento de alegría y ya no es que se pueda, es que se debe aprovechar porque nunca sabes cuando vas a tener otro igual o incluso mejor..

Disfrutar de cada momento es esencial en la vida porque esos momentos son los que se quedan para siempre, los que nunca olvidas.. y si no los disfrutas tu, ten por seguro que nadie lo hará por ti..

Y después de esta entrada con imágenes mías haciendo la pavica y contando mi historia solo me queda decir que: 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
___________________________________________________________________________

PD: Disfrutad de cada momento porque será el único que podréis vivir de esa manera, que la navidad de 2011 solo hay una¡¡¡=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario