domingo, 26 de febrero de 2012

Hola, soy....................... no lo sé.

¿Pero de que vas? o mejor dicho, ¿Qué coño estoy haciendo? Ya empezamos con la misma historia que hace dos meses con otra persona. Me estoy volviendo loca, este plan de pasar de todo no me esta funcionando, o quizás si, pero no como yo pretendía. No puedo dejar que una persona entre en mi vida y lo cambie todo, ¡¡QUE NO!! Pero entonces ¿por qué dejo que tú lo hagas? LLegas, me hablas, me apoyas, me animas, me quieres, me tienes, me dejas. Fin. Pues y una mierda, yo no quiero eso.. Quiero llegar, hablarte, apoyarte, animarte, quererte, tenerte y.. ahí me quedo, no podría dejarte o joderte porque sé que si tuviera la oportunidad no podría aprovecharla para eso, soy demasiado buena, aunque quiera ser mala, pero en esta vida los buenos simplemente se quedan así.. como buenos y punto. Pero esque nosé que coño me pasa, nose como he llegado a esto.. Mi vida son momentos de felicidad y tristeza en cuestion de segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario