miércoles, 15 de febrero de 2012

In search of the happiness,

Un día más es un día menos. Hace tanto que no escribo que no se por dónde debería empezar, la vida cambia continuamente, tanto que un día puedes levantarte rubia y acostarte morena, y mi vida suele cambiar muy rápido, antes de que puedas parpadear ya estás en otro momento de ella, tal vez yo lo veo así porque es mía y la estoy viviendo pero aunque no tan rápido, puedo asegurar que cambiar, cambia. Cualquier día puedo estar super contenta de la vida y al día siguiente no querer ni ver el sol.. pero es un momento de cambios, no? en el fondo estos cambios son los que te hacen ser lo que en unos años serás y según te los tomes serás una persona u otra. Por el momento a mi me gusta como soy, sencilla, divertida y últimamente mucho de puntazos y esto me gusta, me hace cometer ese tipo de locuras que si las piensas no serías capaz y quizás sea porque aunque aveces este mas decaida que animada soy feliz, si, si, SOY FELIZ y alfin y al cabo, eso es lo que de verdad importa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario