domingo, 14 de octubre de 2012

Que malo es conocerse.

Soy de esas personas a las que no le hace falta estamparse contra una pared para darte cuenta de lo que hay detrás, pero sí de esas que necesitan que le pongan las cartas sobre la mesa.
Hace unos días estaba muriendo de amor, y ahora muriendo pero del asco. No es por ser grosera pero las cosas claras, que coño hago yo calentándome la cabeza por alguien que ya se como es, lo que conlleva y lo que quedará después. Me han tenido que dejar las cosas claras para que me diera cuenta de todo, que lo que yo sabía y por que yo quería jugármela una vez más no sirve para nada, ni me lleva a ningún lugar, y eso, es perder el tiempo. Piensas que si hace un mes dejaste algo no es para volver a retomarlo pero de distinta manera sino para apartarlo por un tiempo... Estoy cansada de malgastar el tiempo con idas y venidas según a la gente le convenga, que vida solo hay una y según dicen, pasa muy rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario